Educación suscribe un convenio con Tecnara para el impulso de la FP

Además, se contempla la firma de convenios de colaboración entre el Gobierno.

El Consejo de Gobierno ha ratificado este martes el convenio entre el departamento de Educación y el Clúster de Empresas de Tecnologías de la Información, de Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, Tecnara, para el impulso de iniciativas del ámbito de Formación Profesional.

Además, se contempla la firma de convenios de colaboración entre el Gobierno y las empresas que lo deseen para promocionar diversos aspectos relacionados con FP, ha informado el Gobierno de Aragón.

Por otra parte, el Gobierno ha dado el visto a la celebración de un convenio de colaboración con la Diputación de Zaragoza para planificar y coordinar actuaciones de educación permanente de adultos, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Este documento supondrá la renovación del suscrito en 2013 y tendrá una vigencia de cuatro años.

Además, el Consejo ha dado el visto bueno al protocolo de colaboración con la DPZ para dinamizar el Centro de Arte y Exposiciones de Ejea de los Caballeros.

Asimismo, el Gobierno ha ratificado el acuerdo suscrito con Fundación Bancaria Ibercaja para el desarrollo de actividades formativas e innovadoras en el sistema educativo no universitario de la comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión