Aragón promociona sus atractivos turísticos en el exterior

Este fin de semana participará en cuatro ferias: dos en España, una en Alemania y otra en Francia.

Turismo Hoya de Huesca.
Turismo Hoya de Huesca.
Lucía Valero

Los atractivos medioambientales y paisajísticos de Aragón se promocionarán este fin de semana en cuatro ferias turísticas que se celebran en España, Alemania y Francia y que tienen a la naturaleza como eje fundamental para la planificación de vacaciones y escapadas.

Según informa la Dirección General de Turismo, la presencia de Aragón estará en Navatur (Pamplona) y en Mahana (Toulouse), con un espacio en esta última en el que se ha dispuesto un árbol como elemento central de la temática divulgada.

Además, se ha impulsado la participación en las ferias FIO de Monfragüe, especializada en ornitología; y en Free (Munich), en la que se tendrá una fuerte presencia en materia de cámpines y caravanas, uno de los sectores que más interesan a los turistas de Alemania.

La promoción de Aragón en estas dos ferias especializadas se realiza a través de empresas, comarcas y organizaciones que promueven o facilitan actividades en los dos ámbitos referidos.

La directora General de Turismo, Marisa Romero, ha señalado que este año "hemos ampliado el esfuerzo de promoción, y una de las acciones es la asistencia a las ferias".

Ha añadido que su departamento prevé acudir a cuatro ferias más que en 2016, y que se está dando prioridad a aquellas especializadas en productos en los que Aragón destaca como la ornitología o la BTT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión