Viento muy fuerte, nevadas en el Pirineo y temperaturas sin cambios

Temperaturas sin cambios salvo un ascenso de las máximas en zonas altas con heladas en el Pirineo e Ibérica.

La Agencia Estatal de Meterología anuncia para este lunes, en Aragón, rachas de viento del noroeste muy fuerte en Huesca y este de Teruel, nevadas en el Pirineo oscense y temperaturas sin cambios. En el Pirineo, estará nuboso o cubierto con precipitaciones y la cota de nieve a 700-800 metros subiendo a lo largo del día hasta 1600 metros. En el resto, intervalos nubosos.

Temperaturas sin cambios salvo un ascenso de las máximas en zonas altas con heladas en el Pirineo e Ibérica. Oscilarán entre 11 y 4 grados en Huesca, entre 14 y 1 en Teruel y entre 12 y 2 en Zaragoza Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el Pirineo, resto de Huesca y este de Teruel.

Predicción para los próximos días:

Martes, 7 de febrero: En el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar que sean persistentes. En el resto, intervalos nubosos con probables precipitaciones en general débiles en la Ibérica y comarcas occidentales. Cota de nieve a 1.800 metros bajando a última hora a 800-1.000 metros. Temperaturas sin cambios importantes salvo un ascenso de las máximas en la mitad norte. Heladas en general débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento del noroeste flojo a moderado.

Miércoles, 8 de febrero: En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones, más abundantes y persistentes en la divisoria, con cota de nieve a unos 800-1.000 metros. En el resto, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil en la Ibérica. Temperaturas en descenso. Heladas en zonas de montaña, localmente fuertes en Pirineo. Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión