Chisla Radio emitirá en lengua aragonesa a través de internet

Su contenido se nutrirá fundamentalmente de 'podcast', archivos multimedia elaborados por centros educativos y asociaciones culturales.

Chisla Radio, una emisora en lengua aragonesa, comenzará a distribuir el próximo sábado sus contenidos a través de internet, con una tertulia en torno al partido de fútbol que disputarán los equipos del Huesca y del Zaragoza.

Según informa el Gobierno aragonés, Chisla Radio se nutrirá fundamentalmente de 'podcast', archivos multimedia elaborados por centros educativos y asociaciones culturales.

La tertulia con la que comenzará sus emisiones será dirigida por el periodista y profesor Rubén Ramos junto a Víctor Longares y Francho Lagraba, de Ca2-Radio, con Chusé Fernández en el control técnico.

En el debate participarán entre otros José Luis Melero, Lola Gracia, Chorche Galed, José María Satué, Chorche Chaverri, Chuan Carlos Bueno, Chorche Pueyo y Jorge Marqueta.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno aragonés, que entre sus competencias se encuentra la de promover y difundir las lenguas propias de Comunidad en los medios de comunicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión