Una carretera cortada y otras 14 con cadenas por la nieve en Aragón

En Teruel permanece cortada la A-2705 desde Linares de Mora a Valdelinares.

Imagen compartida en Twitter por la Guardia Civil de Teruel. Algunas carreteras se han visto muy afectadas por la nieve.
Una carretera de Teruel afectada por la nieve durante un temporal.
Guardia Civil de Teruel

La nieve condiciona este sábado el tráfico en Aragón por cinco tramos de carreteras del Pirineo y nueve de la provincia de Teruel, donde permanece cortada la A-2705, desde Linares de Mora a Valdelinares.


Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, en Teruel es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el tránsito de camiones y autobuses por la A-1701 de Linares de Mora a Mosqueruela; la A-2520 en Camarena de la Sierra; la TE-V-8021 en El Castellar; la TE-V-8024 de Cedrillas a Alcalá de la Selva; la A-2703 en Masegoso; la A-1513 de Valdecuenca a Terriente, la A-2705 de Alcalá de la Selva a Valdelinares y la A-226 en Teruel capital.


Además, se recomienda circular con precaución también por la nieve y está prohibido el paso de camiones y articulados por la A-228 entre Mora de Rubielos y La Virgen de la Vega.


En la provincia de Huesca, son obligatorias las cadenas para circular por la A-139 del cruce de Cerler a Llanos del Hospital; en el puerto de la A-2617 de Cerler al Ampriu; la A-1605 de Ballabriga a Bonansa, la A-2611 de Bielsa a Espierba y la A-135 en Torla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión