Estudiantes de la Escuela Superior Agraria de La Raque (Francia) visitan el Campus de Huesca

El nuevo director de este centro, Javier García Ramos, recibirá, a las 10.00, a estos alumnos interesados en conocer la oferta formativa y la actividad investigadora que allí se desarrolla.

Treinta y cuatro estudiantes de la Escuela Superior de Agricultura de La Raque (Francia), visitan este jueves, 26 de enero, la Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca. El nuevo director de este centro de la Universidad de Zaragoza, especializado en estudios agrícolas y medioambientales, Javier García Ramos, recibirá, a las 10.00 horas, a estos alumnos interesados en conocer la oferta formativa y la actividad investigadora que allí se desarrolla.

El programa se iniciará, seguidamente, con sendas charlas informativas, sobre las actividades académicas y las iniciativas de internacionalización de la escuela, que impartirán Dolores Cepero y María Eugenia Marqués, integrantes de su equipo directivo.

A las 11.00 horas, la directora de la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, Elena Escar, explicará a los visitantes los recursos bibliográficos, físicos y digitales, que ofertan a estudiantes, e investigadores, vinculados a las ciencias agrarias y ambientales.

Los alumnos franceses, que se forman en análisis biológico y biotecnológico, visitarán, a las 11.45 horas, los laboratorios del centro oscense; para después conocer los invernaderos y otras instalaciones, así como los huertos ecológicos, viñedos, y plantaciones de olivo existentes en su recinto.

Los estudiantes franceses también se han interesado en las acciones de sensibilización de la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, y en las iniciativas que esta entidad realiza en el campo veterinario y de la ciencia y tecnologías de los alimentos, visitando, hoy, 25 de enero, diversas instalaciones del campus público en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión