Dos muertos y dos heridos graves en sendos accidentes en Huesca y Teruel

El primero se ha registrado a primera hora en Vencillón y el segundo, a mediodía, en Peralejos.

Dos muertos y dos heridos graves en sendos accidentes en Huesca y Teruel
Dos muertos y dos heridos graves en sendos accidentes en Huesca y Teruel

La mañana de este martes ha sido trágica en las carreteras aragonesas. Dos accidentes registrados en las provincias de Huesca y Teruel se han saldado con dos fallecidos y dos heridos graves.


A primera hora, el conductor de un turismo ha fallecido al colisionar con un tractor cuando circulaba por la carretera A-1241, en el término municipal de Vencillón (Huesca), ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.


El accidente ha ocurrido a las 7.20  en el punto kilométrico 7,200 de la carretera mencionada, cuando ambos vehículos han chocado frontolateralmente. El fallecido tiene de 39 años y es de Gambia.


A consecuencia del accidente también han resultado heridos graves los dos acompañantes del conductor del turismo.Otro siniestro en Teruel


Casi seis horas después, esta vez en la provincia de Teruel, una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Peralejos. Conducía un turismo que chocó con un camión en la N-420, en el punto kilométrico 596,700.


Según informan fuentes de la subdelegación del Gobierno en Teruel, el siniestro ha ocurrido sobre las 13.00 y la circulación en dicha vía ha quedado cortada en ambos sentidos hasta la retirada de los vehículos implicados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión