Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Sanidad y sindicatos firman un acuerdo que evita la convocatoria de huelga

Uno de los compromisos es convocar, antes del 31 de enero, la comisión de seguimiento del Acuerdo por la Sanidad en materia de Empleo en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/01/2017 a las 15:18
Firma del acuerdo.Gobierno de Aragón

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, y el gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión, han firmado este viernse con los sindicatos convocantes de la huelga prevista para el 23 de enero de 2017 (Cemsatse, CSI-F y FSS-CCOO Aragón) un acuerdo que pone fin a dicha convocatoria.

El ejecutivo autonómico ha informado en un comunicado de los compromisos que han adquirido para llegar al acuerdo que, en primer lugar, llevará a publicar en el Boletín Oficial de Aragón las convocatorias de la oferta pública de empleo complementaria de 2016 y las de todas aquellas categorías de procesos aprobados pendientes de convocar, antes del mes de junio de 2017, permitiendo su acumulación en la medida que sea posible.

El segundo compromiso consiste en convocar, antes del 31 de enero de 2017, la comisión de seguimiento del Acuerdo por la Sanidad en materia de Empleo en Aragón y llevar al orden del día la información sobre el grado de cumplimiento y revisión de los puntos recogidos en el propio acuerdo.

Por último, se ha acordado convocar la mesa sectorial de Sanidad en la semana posterior a la celebración de la reunión de la comisión de seguimiento del Acuerdo por la Sanidad en materia de Empleo en Aragón, incluyendo como punto la adopción de medidas para la revitalización de este foro de negociación colectiva en materia sanitaria en Aragón.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo