Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Aragón promocionará su oferta de naturaleza en Fitur

"Es un enfoque de un Aragón muy natural", con un expositor que invitará a realizar un viaje virtual en parapente ha dicho Soro.

Europa Press Actualizada 13/01/2017 a las 12:36
Etiquetas

Aragón promocionará su oferta de naturaleza en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero.

En rueda de prensa, tras presentar una nueva web del camino francés del Camino de Santiago por Aragón, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno autonómico, José Luis Soro, ha recordado que la Comunidad presentará en Fitur su "naturaleza", coincidiendo con la celebración en este 2017 del año del turismo sostenible.

"Nuestra apuesta es la naturaleza", ha remarcado Soro, para detallar que el stand aragonés en Fitur será "un gran árbol que alberga a toda la oferta turística" de la región.

"Es un enfoque de un Aragón muy natural", con un expositor que invitará a realizar un viaje virtual en parapente y en el que, después de que en 2016 un quebrantahuesos llamara la atención de los visitantes, este año un Yeti de las nieves será el encargado de atraer a profesionales y visitantes hasta el stand aragonés, en el que se desarrollarán numerosas presentaciones y actividades.

Tendrán presencia destacada el camino francés del Camino de Santiago por Aragón, la recuperación de la Estación Internacional de Canfranc, la nieve, los Amantes de Teruel en su 800 aniversario, así como se contará con la colaboración de entidades públicas y sector privado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo