Aliaga defiende las peticiones del PAR, de "trascendencia máxima"

Ha defendido que son "imprescindibles para avanzar y construir futuro" ya que tratan asuntos de "trascendencia máxima" para el desarrollo de Aragón.

Arturo Aliaga
Arturo Aliaga
PAR

El presidente del Partido Aragonés y portavoz en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha pedido al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ponga "sobre la mesa" en la Conferencia de Presidentes, el documento que le entregó hace tres días en la DGA, que recoge los 14 puntos que el PAR "arrancó" al PP para concurrir en coalición a las elecciones generales.


Aliaga ha defendido que los puntos contenidos son "imprescindibles para avanzar y construir futuro". Todos y cada uno de ellos tratan asuntos de "trascendencia máxima" para el desarrollo de Aragón y los intereses de los aragoneses.


Entre ellos, la financiación autonómica, la despoblación, la deuda histórica, la máxima ejecución de los Presupuestos del Estado en Aragón, las infraestructuras (la N-232, la N-II, el ferrocarril de Teruel, el Canfranc, la autovía Lérida-Huesca-Pamplona), las obras del Pacto del Agua, el Fondo de Inversiones de Teruel, la reforma de la PAC, el Derecho Foral, la defensa del patrimonio cultural-histórico y la defensa del Estatuto (bilateralidad, 108, reserva hídrica, instituciones).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión