Nieblas en el valle del Ebro, y heladas en el Pirineo y la Ibérica

La Aemet prevé para este jueves nieblas localmente persistentes y temperaturas sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves nieblas localmente persistentes en el interior peninsular, sobre todo en la meseta norte y el valle del Ebro, y temperaturas sin grandes cambios.


En Aragón se espera cielo despejado, salvo en el valle del Ebro, donde predominarán las nieblas localmente persistentes y la nubosidad de tipo bajo; temperaturas sin cambios; heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica; viento flojo variable o en calma.


El cielo estará nublado en la mitad sur del área mediterránea y Baleares, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más intensas en el sur de Valencia, norte de Alicante y Melilla.


Habrá intervalos nubosos en el resto del cuadrante sureste peninsular y noroeste de Galicia y en el resto del país el cielo permanecerá con algunos intervalos de nubes altas.


Las temperaturas diurnas sólo ascenderán en la meseta norte y Canarias.

El viento soplará de componente sur en Galicia, alto Ebro y Cantábrico oriental, virará a componente este en el tercio sur peninsular, Baleares y Canarias, y arreciará con intervalos de levante fuerte en el Estrecho, mientras que en el resto soplará flojo variable o en calma.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión