Más de 1.000 fotos para componer el calendario de HERALDO de 2017

Doce imágenes han sido seleccionadas para ilustrar el calendario de HERALDO DE ARAGÓN que los lectores podrán conseguir gratis.

Más de 1.000 fotos para componer el calendario de HERALDO de  2017
Más de 1.000 fotos para componer el calendario de HERALDO de 2017

Ya se conocen las doce fotografías ganadoras del concurso que HERALDO DE ARAGÓN convocó con el objetivo de imprimir un calendario con las mejores imágenes de la Comunidad. En esta segunda edición del certamen, se recibieron más de 1.000 fotos por lo que seleccionar las imágenes ganadoras resultó una complicada tarea. El resultado final, es una composición que, mes a mes, refleja la esencia de Aragón y la magia de sus paisajes en todas las estaciones.


En los próximos días, los lectores de HERALDO podrán conseguir gratis el exclusivo calendario que se realizará con las imágenes premiadas. ¿Cómo? Muy sencillo, solo hay que conseguir la cartilla que saldrá en la edición impresa del periódico el próximo 11 de diciembre y completarla con los 5 cupones que saldrán del 12 al 15 diciembre (habrá 2 comodines: los días 16 y 17).


Con esta cartilla el calendario estará disponible en los puntos de venta de HERALDO a partir del 19 de diciembre.


Los autores de las doce imágenes ganadoras son:  José Carlos Ibar Cuerda Marina Cañete Gamarra José Ramón Rodrigálvarez Bueno José Luis Beamonte Aranda Isabel Arranz Palomino Jose Mª Cereza Abadías Marcos Pastor Jiménez Víctor Flores Moreno Enrique Gracia Cebrián José Ruiz Budría Sixto Hernando Vila Javier del Valle Melendo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión