Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder

None



El primer ministro italiano, Matteo Renzi, anunció que el lunes presentará su dimisión al presidente de la República, Sergio Mattarella, tras su derrota en el referéndum celebrado el domingo.




Nueve guías turísticos trabajan sin parar este lunes en el palacio de la Aljafería desde las 10.00. Las Cortes de Aragón han abierto sus puertas a los ciudadanos para celebrar el 38 aniversario de la Constitución Española y en apenas dos horas ya habían acudido a la llamada más de 620 personas.



Raquel Tejedor quiere ser la más guapa del mundo. La zaragozana, flamante Miss España 2016, opta ahora a la corona de Miss Mundo y desde hace solo unos días está en Washington. 




Claude AnShin Thomas, que ahora visita tierras aragonesas, ha recorrido más de 70.000 kilómetros a pie desde 1994, año en el que comenzó su peregrinaje sin nada más que lo que lleva consigo y con un único objetivo: promover su mensaje de “no violencia” a lo largo y ancho del planeta.




A 4 de diciembre de 2016, probablemente sea un buen momento para hablar de la Segunda División B y relacionarla, por primera vez y con sentido, con el Real Zaragoza.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión