Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Aragón

Fernando González toma posesión, tras la renuncia de Bermúdez de Castro

Violeta Barba le ha deseado "el mayor de los éxitos en la defensa de los intereses de la ciudadanía aragonesa".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/12/2016 a las 12:03
Fernando González Celaya jura su cargo como diputado del PP en las Cortes de Aragón.José Miguel Marco

Fernando González Celaya ha tomado posesión este jueves, 1 de diciembre, como diputado del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, tras la renuncia a su acta de Roberto Bermúdez de Castro, que ha sido nombrado secretario de Estado para las Administraciones Territoriales.

El nuevo parlamentario ha jurado su cargo, tras lo que la presidenta de la Cámara autonómica, Violeta Barba, le ha dado la bienvenida, "deseándole el mayor de los éxitos en la defensa de los intereses de la ciudadanía aragonesa".

González fue diputado de las Cortes de Aragón la pasada legislatura. También desempeñó este puesto anteriormente en la Diputación Provincial de Huesca y ejerció de concejal en el Ayuntamiento de la capital oscense.

Por otra parte, este es el primer pleno de Mar Vaquero como portavoz de los 'populares' en el Parlamento autonómico, responsabilidad que hasta ahora correspondía a Bermúdez de Castro.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo