Aramón invertirá casi 6 millones para la temporada de nieve

Descuentos del 10% en recarga de días y en consumo en restauración.

La consejeraMarta Gastón y el director general de Aramón,Antonio Gericó, ayer en Madrid
La consejeraMarta Gastón y el director general de Aramón,Antonio Gericó, ayer en Madrid
Enrique Cidoncha

El Grupo Aramón, especializado en turismo de nieve y montaña, ha invertido 5,68 millones de euros en sus instalaciones de la cara a la nueva temporada de nieve que comenzará el próximo 2 de diciembre en la que destacará un nuevo club de fidelización y una nueva aplicación móvil así como una renovada restauración.


Aramón tiene actualmente una cuota de mercado del 20% en España y la pasada temporada 2015-2016 dio servicio a más de un millón de esquiadores, unos datos que la compañía tiene el objetivo de superar este año.


Las estaciones de Aramón, que opera las estaciones de esquí de Cerler, Formigal/Panticosa, Javalambre y Valdelinares, entrarán en funcionamiento el próximo 2 de diciembre con el objetivo de estar en marcha para el puente de la Constitución y la Inmaculada.


'Seas como seas, tenemos una montaña para ti' es el eslogan por el que, por segundo año consecutivo, ha apostado este grupo empresarial que posee 285 kilómetros esquiable, la mayor superficie esquiable de España, repartidos en un total de 240 pistas para todos los nievles.


Del total de la inversión 2,63 millones se han destinado a los accesos y restauración de las pistas; 1,82 millones a remontes, pistas e innivación; 900.000 euros al soporte y comercialización del producto; y 300.000 euros al desarrollo de Viajes Aramón.


La estación de Valdelinares ha sido la más beneficiada por estas inversiones, ya que ha recibido más de un tercio del montante total. Destaca la renovación de la restauración que se suma a la ampliación del dominio.


Practicar esquí de travesía en los nuevos circuitos diseñados en Cerler, disfrutar de paseos con raquetas en Panticosa o Formigal, patinar sobre hielo al aire libre en Valdelinares, demostrar la destreza haciendo piruetas en la zona de 'freestyle' de Javalambre, pasear con raquetas o deslizarse en trineo son algunas de las experiencias que ofrece Aramón este año bajo el concepto 'Snow and Fun'.Importancia de la renovación

La presidenta del grupo, Marta Gastón, aseguró durante la presentación en Madrid de las novedades de las estaciones de esquí aseguró que lo importante es "innovarse cada temporada" y en este sentido anunció el lanzamiento de una renovada aplicación para dispositivos móviles que mejorará la experiencia de los usuarios.


Esta aplicación servirá para tener acceso a todos los servicios que oferta la empresa y a la información de las estaciones antes durante y después de la visita. Además se facilitará el acceso a contenido exclusivo en movilidad.


El director general de Aramón, Antonio Gericó, destacó que otra de las grandes novedades de esta temporada es la creación del club Aramón, un innovador programa de fidelización que dará acceso a ventajas y actividades exclusivas para los socios.


Los usuarios que se sumen tendrán este año la posibilidad de acceder a través de un forfait exclusivo a múltiples ventajas. Entre ellas destaca la recarga de días de esquí en su tarjeta con un 10% de descuento sin necesidad de pasar por taquillas, un 10% de descuento en el consumo en puntos de restauración o el seguro de pérdida o extravío del forfait.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión