Aramón abrirá sus pistas para el puente de la Constitución

La presidenta de Aramón y su director general, Marta Gastón y Antonio Jericó, acaban de anunciar que el grupo abrirá sus pistas el día 2 de diciembre.

Las estaciones de Aramón presentan 336 kilómetros esquiables este fin de semana
Las estaciones de Aramón presentan 336 kilómetros esquiables este fin de semana
ARAMÓN

La presidenta de Aramón y su director general, Marta Gastón y Antonio Jericó, acaban de anunciar que Aramón abrirá sus pistas el próximo 2 de diciembre, con el objetivo de recibir ya sus primeros esquiadores en el puente de la Constitución. El anuncio lo hicieron durante la presentación en Madrid de la nueva temporada.

Gastón informó además que Aramón ha invertido este año 5,6 millonesde euros, fondos que en su mayor parte se han destinado a continuar con la renovación de la estación de Valdelinares. Además, también se han añadido kilómetros esquiables en Cerler y se ha incrementado la oferta de ocio en todas las estaciones.

Junto a las mejoras en instalaciones, Aramón presentó también su oferta comercial. Destaca la creación de un club de fidelización, que mejorará las condiciones económicas de acceso a las estaciones de los esquiadores habituales. Además, también facilitará la operativa, a través de una nueva aplicación para móviles.


Las estaciones que no pertenecen al grupo Aramón, Candanchú y Astún, que este año tienen una oferta conjunta, trabajan con el objetivo de inaugurar la temporada también el fin de semana del puente, aunque dependerá del tiempo. Las máquinas pisapistas ya están funcionando y la bajada de temperaturas permitirá poner en marcha los cañones.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión