Empotran un todoterreno contra la puerta del Alcampo de Utebo para llevarse un cajero automático

La Guardia Civil ha detenido a uno de los aluniceros, pero los otros tres salieron huyendo a pie.

Estado en el que quedó la puerta tras el alunizaje
Estado en el que quedó la puerta tras el alunizaje
Heraldo

La Guardia Civil ha frustrado esta pasada madrugada un espectacular atraco en el hipermercado Alcampo de Utebo (Zaragoza), donde cuatro individuos han intentado llevarse un cajero automático por el conocido método del alunizaje. Según ha podido saber HERALDO, sobre las 2.15, los ladrones empotraron un todoterreno en una de las puertas acristaladas y se colaron en la galería comercial, donde introdujeron también una furgoneta para cargar el expendedor.


El rápido aviso del vigilante de seguridad del centro comercial permitió que enseguida acudieran allí varias patrullas de la Guardia Civil de los cuarteles de Casetas y Utebo, que sorprendieron a los delincuentes en pleno asalto. De hecho, estos se encontraban ya cargando el cajero en uno de los vehículos.


Al ver a los agentes, los aluniceros abortaron su plan y se dieron a la fuga a pie abandonando el botín y sendos vehículos. La Guardia Civil salió tras ellos y logró dar alcance a uno de ellos, pero nada se sabe de momento de los otros tres, que aprovecharon la oscuridad de la noche y los campos cercanos para darse a la fuga. 



(Imagen del cajero automático sustraído)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión