La directora general de Igualdad expone en las Cortes sus líneas de actuación

Posteriormente, a petición también de Broto, comparecerá el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez.

La directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, expone hoy en la Comisión de Ciudadanía de las Cortes las principales líneas de actuación previstas, a petición del PP y de la consejera del ramo, María Victoria Broto.


Posteriormente, a petición también de Broto, comparecerá el director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, para dar a conocer "las líneas de trabajo y programas para la información, formación y seguridad en materia de consumo", según la solicitud planteada.


La agenda parlamentaria de este miércoles incluye un nuevo encuentro de trabajo de la comisión especial de estudio sobre políticas, medidas y recursos necesarios para acabar con el acoso escolar.


Este órgano parlamentario recibirá, en primer lugar, a una representación de la asociación Reazyom Familias Víctimas de Acoso Escolar de Zaragoza y después el director del instituto Parque Goya de la capital aragonesa, Antonio Martínez Ramos, ofrecerá las aportaciones desde su experiencia para afrontar este problema.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión