Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha anunciado este jueves en la segunda sesión de su debate de investidura que mientras se logra acordar un pacto de Estado en educación, el Ejecutivo suspenderá los efectos académicos de las reválidas en ESO y Bachillerato previstas por la Lomce y no se exigirán para obtener el título, "solo tendrá valor únicamente para acceder a la universidad".



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha defendido la abstención a Mariano Rajoy convencido de que "el tiempo dará la razón" a los socialistas al ser la única vía para evitar elecciones, pero le ha avisado de que no será un apoyo de legislatura ni un aval a los próximos presupuestos. Puede seguir el debate al minuto en Heraldo.es. 



La tasa de paro se situó en el 18,91%, al término del tercer trimestre, lo que supone un recorte de más de un punto respecto a los tres meses anteriores y el mejor dato de los últimos seis años, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publicó este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).




Un motorista derribó el pasado martes de forma intencionada a un ciclista que previamente le había recriminado que circulara por el carril bici, bloqueando el paso del resto de usuarios.


Ratón fue el portero que utilizó Milla en su último encuentro como técnico del Real Zaragoza. Su notable actuación el pasado domingo en el estadio Zorrilla y el empate capturado en Valladolid no evitaron el cese del anterior inquilino del banquillo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión