Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha comparecido este miércoles ante los medios para dar las claves del proyecto que pondrá en marcha esta misma tarde (17.00), dirigiendo su primer entrenamiento.




Los estudiantes y sus familias no quieren las reválidas. La huelga convocada este miércoles por FAPAR y seis asociaciones de estudiantes de enseñanzas medias (ADEA, CEPA, FdE, PURNA, SE y SEI) ha tenido un seguimiento masivo en Aragón. Según las valoraciones de las entidades convocantes y de la Asociación de directores de instituto, la huelga ha tenido un seguimiento superior al 90% a partir de 3º de la ESO.


Hace unas semanas las autoridades en todo el mundo daban la voz de alarma tras la aparición de una serie de payasos diabólicos improvisados en todo el mundo, cuyo objetivo parecía ser el de dar un buen susto a quien se cruzase por la calle con ellos.



El nuevo tribunal de las oposiciones a auxiliar administrativo de la DGA tomó su primera decisión esta semana. En un documento hecho público este martes, los calificadores han decidido dejar sin efecto uno de los puntos de la última resolución que tomaron sus antecesores. 



La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado este miércoles una oferta con más de 100.000 asientos a 2 euros, para viajar en casi 170 rutas de la compañía los martes y miércoles de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión