Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


La propuesta de ordenanzas fiscales que el equipo de Gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) trata de consensuar estos días con el resto de formaciones incluye un incremento del precio de la entrada a las piscinas municipales de verano del 25%. Así lo ha denunciado el grupo municipal popular este martes en rueda de prensa, donde ha presentado un total de siete votos particulares.


Los presidentes del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y del Consejo Regional de Nueva Aquitania, Alain Rousset, han reclamado este martes en la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo la reapertura de la línea ferroviaria Pau-Canfranc-Zaragoza y han destacado su importancia para la logística y el desarrollo europeo.

 
Este lunes, un ciclista de 36 años arrolló por accidente a una mujer de 71 años que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El suceso ocurrió cuando ella se bajaba de un autobús en una parada del Camino de las Torres por la que pasa un carril bici unidireccional.


El presidente de Aragón y el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha asegurado este martes, sobre la posible abstención en la investidura de Mariano Rajoy que acordará el PSOE en el próximo Comité Federal, que a él no le da "urticaria absolutamente nada en principio" y ha adelantado que se va a esforzar "al máximo" para que el socialismo aragonés vaya a esa reunión, que previsiblemente tendrá lugar el domingo, con una "única posición".


Mal han caído en las últimas fechas dentro del vestuario los movimientos del club tendentes a destituir a Luis Milla como entrenador si los resultados negativos siguen enlazándose sin remedio. Pero peor se ha digerido en la caseta la posibilidad de que, si llega ese desenlace y el turolense es cesado inminentemente, su sustituto pueda ser César Laínez, el entrenador del RZD Aragón, el filial del Real Zaragoza de Tercera División.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión