Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

El PAR insiste en la necesidad de priorizar medidas contra la violencia de género

Arturo Aliaga ha condenado el último crimen de violencia machista ocurrido este domingo en el municipio sevillano de Olivares.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/10/2016 a las 12:13

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes, Arturo Aliaga, ha condenado el último crimen de violencia machista ocurrido este domingo en el municipio sevillano de Olivares y ha insistido en la necesidad de priorizar medidas gubernamentales contra esta "abominable" lacra social.

En una nota de prensa, Aliaga ha lamentado el nuevo asesinato en Sevilla de una mujer de 26 años, madre de dos hijos, apuñalada por su pareja, y ha defendido la necesidad de "impulsar" medidas por parte de los gobiernos como respuesta "eficaz" en la lucha contra la violencia machista.

Aliaga ha estimado que "estos crímenes", para "vergüenza de todos", suponen una injustificable "violación de los derechos humanos" a la que "no nos podemos acostumbrar, sino combatir desde el Estado de derecho y las normas democráticas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual