Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Atades presenta el Vino de la Amistad en colaboración con Enate y Eva Armisén

La recaudación de la venta se dedicará a un proyecto de formación en la técnica de tracción animal.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2016 a las 19:35
Etiquetas
Presentación del Vino de la Amistad.Raquel Labodía

Atades ha presentado este lunes en la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) la quinta edición del Vino de la Amistad, que cuenta con la colaboración de Bodegas Enate y de la pintora zaragozana Eva Armisén, quien ha cedido la imagen del cuadro En flor en la etiqueta de esta edición 2016.

Un total de 14.000 botellas se han vendido en las cuatro ediciones anteriores cuyos beneficios van destinados a apoyar el Centro Especial de Empleo Gardeniers dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, explica la asociación en una nota de prensa.

En esta edición, la recaudación se dedicará a un proyecto de formación en la técnica de tracción animal que consiste en el uso de burros para sembrar o plantar, aplicar el compost u otros fertilizantes en los huertos que Atades tiene en el centro Ciudad Residencial Sonsoles en Alagón (Zaragoza).

A la presentación del Vino de la Amistad han asistido Ricardo Mur, vicepresidente de la CEOE Aragón; Fernando García Vicente, Justicia de Aragón; Sebastián Celaya, consejero de Sanidad; Enrique Novales, director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario; y Jesús Soto y Félix Arrizabalaba, presidente y gerente de Atades respectivamente, entre otros.
El vino de Bodegas Enate es un tempranillo 2015 que Atades pone desde este lunes a la venta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual