Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La Policía Nacional tomó declaración este jueves en las dependencias del paseo María Agustín a tres de los responsables de la carpa de la Fiesta de la Cerveza de Valdespartera con motivo del accidente sufrido durante el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar.



El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa ha desvinculado este viernes al exsecretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, del reparto de beneficios obtenidos por la organización de las campañas electorales municipales, autonómicas, generales y al Parlamento Europeo que se celebraron en los años 2003 y 2004, facturada a través de las sociedades Spinaker y Rialgreen.


Las precipitaciones que sufre el país se mantendrán hasta este viernes por la tarde, sobre todo en el este peninsular y en el extremo norte, mientras que el sábado y el domingo volverán los cielos soleados y cesarán las lluvias, al tiempo que aumentarán de forma notable las temperaturas, que volverán a acercarse a los 30 grados centígrados en Andalucía.



Dani Pedrosa se fractura la clavícula derecha


El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) volvió a lo más alto de la clasificación al conseguir el mejor tiempo en el primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el trazado de Motegi, en el que Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) se fracturó la clavícula derecha en una caída.

 

Tras quedar exento de la anterior eliminatoria, los oscenses se enfrentarán a la UD Las Palmas en la Copa del Rey. El equipo rival juega en Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión