Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Como ocurrió este miércoles con la Ofrenda de Flores, la lluvia ha vuelto ha hacer acto de presencia en la Ofrenda de Frutos de este jueves. El tiempo ha respetado este tradicional recorrido durante más de una hora, pero en los minutos finales ha comenzado a llover, provocando que el ritmo del evento se acelerara ligeramente.




El joven búlgaro que responde a las iniciales I. K. S. y que presuntamente propinó una brutal paliza al deportista Iván Ramírez se ha entregado este jueves por la mañana en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, junto con su abogado.




El compositor, cantante y poeta estadounidense Bob Dylan ha sido galardonado este jueves 13 de octubre con el Premio Nobel de Literatura 2016. Su nombre ha sido anunciado por Sara Danius, la secretaria permanente de la Academia Sueca.




Hace 20 años, el Ministerio de Educación y el British Council eligieron unos pocos colegios públicos en España para implantar un programa bilingüe de currículum integrado. En Zaragoza, dos fueron los elegidos: el Hilarión Gimeno (en el barrio Jesús) y el Fernando el Católico (en el barrio Oliver). Hoy, Aragón cuenta con 257 colegios e institutos llamados "bilingües", aunque con resultados desiguales.



El árnica es una planta de flores amarillas con probadas y ancestrales propiedades terapeúticas y curativas. Sirve como analgésico, como antiinflamatorio, como antimicrobiano. Lo mismo calma el dolor, que reduce una contusión, que rebaja las hinchazones en pocos minutos, que hace desaparecer las irritaciones en la piel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión