Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El Rey convocará a los líderes de los partidos los próximos días 24 y 25 de octubre en el Palacio de la Zarzuela, a seis días de que venza el plazo para que el Congreso elija presidente del Gobierno y evite así la celebración de terceras elecciones en diciembre.




El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha comunicado al Gobierno de Aragón la retención de algo más de 12 millones de euros de las entregas a cuenta del sistema de financiación autonómica correspondiente a noviembre por no cumplir con el pago a proveedores.



Pikachu y Marshall son dos de los personajes favoritos de los niños, a quienes ha sorprendido verlos paseando a tamaño natural por las calles de Zaragoza durante las fiestas del Pilar.




La Guardia Civil ha intervenido una granada de mano, previsiblemente de la Guerra Civil, que una persona encontró en Sarrión (Teruel) y entregó en el Cuartel de Llíria (Valencia), según han informado este martes fuentes de la Benemérita.




La plantilla se vuelca en apoyar a Luis Milla, el entrenador del Real Zaragoza, tras las dudas que han surgido en el club después de la derrota del pasado sábado ante el Sevilla Atlético, fracaso que genera una cadena de cuatro jornadas seguidas sin ganar y, por el mal juego y la pésima imagen del equipo, ha encendido las alarmas en los puestos de mando de la SAD.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión