Lambán afirma que a Rajoy "le importa un bledo Aragón"

El jefe del Ejecutivo autonómico ha sido el pregonero de las Fiestas del Pilar del Centro Aragonés de Barcelona.

Lambán, en el centro aragonés de Barcelona
Lambán, en el centro aragonés de Barcelona

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, ha afirmado que al presidente del Partido Popular (PP) y presidente del Gobierno en funciones, que se ha desplazado este sábado a Zaragoza para participar en el Día del Afiliado del PP, "le importa un bledo Aragón, no le interesa Aragón, solo le interesan los votos de los aragoneses".


Lambán ha dicho en Barcelona, donde ha sido el pregonero de las Fiestas del Pilar del Centro Aragonés, que "cada vez se pone más de manifiesto que al señor Rajoy no le interesan los aragoneses".


Ha continuado afirmando que Rajoy, "de hecho, siempre que ha venido a Aragón ha sido a actos de su partido, como es el caso de hoy, a actos de campaña electoral y nunca a actos como presidente de Gobierno para anunciar inversiones o actuaciones importantes".


El jefe del Ejecutivo autonómico ha apostillado que cuando Mariano Rajoy "ha probado a hablar de Aragón, ha cometido errores tan imperdonables como decir que había invertido 1.500 millones de euros desde el Ministerio de Fomento, cuando en realidad ha invertido 43. Esta es la mejor muestra de hasta que punto el señor Rajoy desconoce Aragón, se desentiende totalmente de Aragón, le importa un bledo Aragón, sólo le importa el voto de los aragoneses".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión