Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha ofrecido diálogo y pactos al presidente aragonés, Javier Lambán, para superar el "fracaso de los del cambio". Por su parte, Pablo Echenique, ha advertido a Lambán de que nunca se han fiado de él y que si le apoyaron su investidura fue por intentar el cambio y desalojar al PP del Pignatelli.



La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un sistema de comunicación directa con los conductores para hacerles llegar al instante notificaciones de todo tipo, incluidas las multas, con mensajes al correo electrónico y al teléfono móvil.



El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ganado el Premio Nobel de la Paz 2016 por sus "decididos esfuerzos" por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado, anunció este viernes en Oslo el Comité Nobel de Noruega.


Una mujer de 32 años, M.B.M., ha muerto en la localidad abulense de Arévalo tras ser agredida con un arma blanca por su pareja, un hombre de 31 años, que ha sido detenido, han informado fuentes de la investigación y el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.




Ángel Rodríguez trabaja con el grupo en el último entrenamiento del Real Zaragoza antes de partir hacia Sevilla. El delantero centro titular, que fue baja en el ensayo del jueves al acudir al Hospital Quirón por unos problemas musculares en una pierna, se está probando para verificar si puede formar parte de la convocatoria para el choque ante el filial sevillista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión