Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ejército

La UME premia a Aramón por facilitar sus instalaciones para formar especialistas

El grupo de esquí pone a su disposición las instalaciones invernales de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares

Efe. Huesca Actualizada 08/10/2016 a las 01:15
Etiquetas
Entrega del premio en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha entregado el premio 'Tierra Agua y Fuego' al director general de Aramón, Antonio Gericó, por facilitar sus instalaciones invernales para la formación de especialistas en rescates en alta montaña.

Según informa el grupo aragonés de la nieve, la entrega de la distinción se ha llevado a cabo en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde esta unidad del ejército tiene su cuartel general.

Con este galardón, la UME ha querido reconocer al grupo Aramón por su "incondicional apoyo" a la unidad de emergencias, poner a su disposición las instalaciones invernales de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares, y transmitir su experiencia en rescates en alta montaña.

La ceremonia, que ha coincidido con la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la unidad, ha consistido en una parada militar que ha estado presidida por el secretario general de Política del Ministerio de Defensa, almirante Juan Francisco Martínez Núñez.

Esta es la segunda edición de un premio con el que esta unidad militar quiere reconocer todo tipo de actuación, apoyo o colaboración con el desarrollo de su actividad en distintos tipos de emergencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo