Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Aragón

El PP tilda el discurso de Lambán de "vacío" y sin altura de miras

Mar Vaquero ha echado en falta que el presidente hablara de prosperidad y de bienestar.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/10/2016 a las 13:44
Debate sobre el estado de la Comunidad.Oliver Duch

La portavoz adjunta del PP en las Cortes, Mar Vaquero, ha afirmado que el discurso del presidente de Aragón, Javier Lambán, en la primera sesión del debate del estado de la Comunidad, ha estado "vacío" de contenidos para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y carente de "altura de miras".

Tras la intervención de Lambán, Vaquero ha echado en falta que el presidente hablara de prosperidad y de bienestar, y se ha preguntado si ha sido un discurso "útil" para los ciudadanos.

Además, ha recriminado al presidente que haya estado un año hablando de izquierdas y derechas, de una sociedad "dividida entre los buenos" -los que están con el PSOE- y los "malos", y ha insistido en que su discurso ha sido "meramente descriptivo".

También ha echado en falta "más altura de miras" de Lambán, quien en su opinión sigue más preocupado "de sí mismo" que de dar respuesta a los ciudadanos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual