Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


La comisión de ética y garantías del PSOE ha convocado una reunión este sábado al término del Comité Federal en el que se va a debatir y votar la propuesta de la Ejecutiva de Pedro Sánchez de celebrar primarias en octubre y el congreso en noviembre, han informado fuentes del partido.


La diputada del PSOE por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha acusado este viernes en redes sociales al líder de su partido en Aragón, Javier Lambán,de “vetarla” y de ordenar “la puesta en marcha de una campaña en su contra”. Sumelzo, que se mantiene fiel a Pedro Sánchez en contra del criterio del PSOE-Aragón, alude además a las manifestaciones hechas por el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Antonio Sánchez Quero. En ellas, reconoce sentirse “traicionado” por Sumelzo, al no haber dimitido y haberse alineado con el bando de Sánchez. A juicio de Sumelzo, esas manifestaciones formarían parte de la supuesta campaña iniciada por Lambán. El presidente aragonés era, hasta la entrada de Sumelzo en la ejecutiva de Pedro Sánchez, el principal referente político de la diputada zaragozana.


Swissport, la empresa que presta los servicios de 'handling' a las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Zaragoza, busca ampliar su plantilla y para ello ha publicado varias ofertas de empleo en distintos portales de internet.


La Audiencia Provincial de Huesca ha decretado prisión provisional y sin fianza para Walter Jerome Carvajal, autor confeso del crimen de Aler que compareció este jueves ante el tribunal tras permanecer fugado en el Caribe durante casi una década.


Edu García está siendo protagonista de la actualidad del Real Zaragoza en las últimas fechas sin jugar un solo minuto. Una curiosa situación que lo hace ser objeto de atención por omisión en las alineaciones del equipo zaragocista. Luis Milla no ha decidido utilizarlo como titular en los dos últimos partidos de liga -Nástic de Tarragona y Numancia- cuando, por la baja de Xumetra por lesión, García asomaba como el recambio natural en el diseño de la plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión