Izquierda Socialista llama a los militantes a concentrarse para apoyar a Sánchez

José Ignacio Martín ha considerado que "la militancia no está por la labor" de dejar gobernar al PP.

El líder del partido socialista, Pedro Sánchez.
El líder del partido socialista, Pedro Sánchez.
EFE

Izquierda Socialista de Aragón ha hecho un llamamiento esta tarde para concentrarse, a partir de las 19.00 horas, ante la sede autonómica del PSOE, en la calle Conde Aranda, para protestar por la forma en que se han producido las dimisiones de miembros del Comité Federal y para apoyar al secretario general Pedro Sánchez.


En declaraciones a Europa Press, el portavoz José Ignacio Martín ha indicado que "hay una ola de indignación en las redes sociales por la forma en que se ha hecho" la cadena de dimisiones y también por "el acoso al secretario general".


Ha dicho que "parece que no se quisiera dejar participar a la militancia de base" en el proceso de decisión sobre la posición de este partido de cara a la conformación del nuevo Gobierno de España. Ha recordado que "hay dos posturas", dejar gobernar al PP o propiciar una coalición de izquierdas con otras fuerzas.


José Ignacio Martín ha considerado que "la militancia no está por la labor" de dejar gobernar al PP y que "no coincide la dirección de las secretarías generales con la militancia de base, como se demostró cuando salió Sánchez elegido" mediante una consulta directa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión