Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comunicado a la Ejecutiva de su partido su intención de convocar el 39 Congreso Federal a principios de diciembre y primarias el 23 de octubre, han informado fuentes de Ferraz.


El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha dado por "muerto" el acuerdo de investidura que suscribió el pasado mes de junio de 2015 y que dio la Presidencia de Castilla-La Mancha a Emiliano García-Page al considerar que este ha estado actuando "espontánea y unilateralmente durante más de un año, más ocupado en anuncios que en obras y más ocupado en lo que se mueve en Ferraz y en decapitar a Sánchez que en dar vida a Castilla-La Mancha".


Una mujer de 85 años ha fallecido la mañana de este lunes en un incendiodeclarado en una vivienda de la calle Eugenio Lucas de Zaragoza, según informan fuentes de la Policía Nacional. Otras seis personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos.


Algunos alumnos de cuarto curso del Grado de Lenguas Modernas han asistido este lunes por la mañana a clase con casco como gesto de protesta por la reciente caída de un techo en la cuarta planta de Facultad.

La campaña se ha denominado 'póntelo, pónselo' y es una iniciativa de los estudiantes y se desarrollará durante toda la semana.


Enseguida comienzan los problemas con las sanciones por acumulación de cinco amarillas en el Real Zaragoza. Este año, el destacado en esa faceta es el central Marcelo Silva, que ha sumado cuatro amonestaciones en los siete primeros partidos de liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión