Fin de semana otoñal en todo Aragón, sobre todo en Huesca y Teruel

Este sábado, posibles chubascos que podrían ser fuertes en el Pirineo y en Teruel.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia este domingo, probables chubascos que podrían ser localmente fuertes en el Pirineo y en el este de Teruel, con predominio de cielo nuboso.


Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Ribera de Ebro y con pocos cambios en el resto; las máximas en descenso, en general de entre 2 y 4 grados.


El viento soplará del este flojo girando a componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro a partir de la tarde.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 10 grados y 23 de máxima de Teruel y los 15 y 24 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días:

Día 26 (lunes): Intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios, salvo en la parte alta del Valle del Ebro donde ascenderán.

El viento soplará del noroeste flojo en la Ribera del Ebro y variable flojo en el resto.


Día 27 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y noroeste flojo.


Día 28 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o con descensos locales. Intervalos de viento del noroeste flojo al principio en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión