Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Meteorología

Probables chubascos que podrían ser fuertes en el Pirineo y en este de Teruel

Este sábado, posibles chubascos que podrían ser fuertes en el Pirineo y en Teruel.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/09/2016 a las 14:11
Etiquetas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia este domingo, probables chubascos que podrían ser localmente fuertes en el Pirineo y en el este de Teruel, con predominio de cielo nuboso.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Ribera de Ebro y con pocos cambios en el resto; las máximas en descenso, en general de entre 2 y 4 grados.

El viento soplará del este flojo girando a componente oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro a partir de la tarde.
Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 10 grados y 23 de máxima de Teruel y los 15 y 24 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días:

Día 26 (lunes): Intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios, salvo en la parte alta del Valle del Ebro donde ascenderán.
El viento soplará del noroeste flojo en la Ribera del Ebro y variable flojo en el resto.


Día 27 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y noroeste flojo.

Día 28 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios o con descensos locales. Intervalos de viento del noroeste flojo al principio en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual