Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Ibercaja y CAI colaborarán con la UZ para impulsar la investigación y la movilidad de estudiantes

Este 22 de septiembre se presentará el convenio suscrito entre las entidades.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/09/2016 a las 19:50
Etiquetas

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez; y la directora de la Obra Social de la Fundación Caja Inmaculada (CAI), María González, presentarán este jueves, 22 de septiembre, el convenio suscrito entre las entidades para fomentar la investigación y la movilidad entre estudiantes.

En el acto, que tendrá lugar a las 11.30, también participarán dos investigadores becados, Julen Munárriz Tabuenca y Cristina Acín Tresaco, que compartirán su experiencia y explicarán cómo estas ayudas de las que han disfrutado les permitirán conseguir sus objetivos profesionales.
Munárriz es doctorando de Química Física y beneficiario de una estancia en Leuven (Bélgica) y Cristina Acín es investigadora del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes que está desarrollando un proyecto financiado por el programa de I+D+i para jóvenes investigadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual