Ascenso de las temperaturas y cielos despejados, este jueves en Aragón

El viento soplará variable flojo con tendencia a sureste, con intervalos de moderado por la tarde en el valle del Ebro.

Un termómetro en el puente de Santiago de Zaragoza.
Un termómetro en el puente de Santiago de Zaragoza.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un ascenso de las temperaturas en el nordeste y un descenso en el extremo oeste, Cantábrico y litoral mediterráneo, mientras en el resto habrá pocos cambios.


En Aragón, el cielo lucirá poco nuboso o despejado y las temperaturas irán en ascenso. El viento soplará variable flojo con tendencia a sureste, con intervalos de moderado por la tarde en el valle del Ebro.


El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en Galicia y cornisa cantábrica, sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas mas probables en Galicia y Asturias.


Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea con probabilidad de chubascos y alguna tormenta ocasional en Valencia, Cataluña y Baleares, mientras en el resto de la Península estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas en el centro, y en el norte de Canarias habrá intervalos nubosos.


El viento será del oeste en el Estrecho y de componente este en el área mediterránea. Habrá régimen de alisios en Canarias y predominio de flojo en el resto.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión