Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán ve secundario reunirse con Santisteve si los asuntos avanzan

El presidente aragonés no descarta una reunión con el alcalde ni a ve "inconveniente" pero no es una prioridad.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/09/2016 a las 14:40

 El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que él no se niega a reunirse con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y en su opinión lo importante es que están avanzando los asuntos que en los últimos años han separado a ambas instituciones y una reunión sería "secundaria".

En declaraciones a los medios, Lambán ha insistido en que las dos instituciones están avanzando en la solución de distintos asuntos y en que la reunión que se pudiera producir con Santisteve "estaría bien" y de hecho hace tiempo que le dijo que podría ser cuando él quisiera.

Pero ha incidido en que a los ciudadanos de Zaragoza no les "vuelve locos" que él y Santisteve se reúnan porque eso no es lo fundamental, sino que haya avances en las cuestiones que en los últimos años han separado al Ayuntamiento y al Gobierno de Aragón.

"Creo sinceramente que se está avanzando en muchas de esas cuestiones" y aunque no desecha una reunión con el alcalde ni a ve "inconveniente", es "secundaria".

"Estaré encantado de todas formas en ver al señor alcalde" y el día que él quiera, ha concluido Lambán. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual