Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Violeta Barba inicia una ronda de contactos con trabajadores de las Cortes

La nueva presidenta ha tenido la primera reunión con las empleadas de la limpieza del palacio de la Aljafería.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2016 a las 19:46
Etiquetas
Toma de poseción de Violeta Barba en las Cortes de AragónOliver Duch

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha iniciado este viernes una ronda de contactos con los trabajadores de los distintos servicios de la institución, así como de sus contratas, para recabar opiniones y sugerencias de cara a poder implantar mejoras.

Como gesto ante un colectivo "precarizado" y "feminizado", Barba ha tenido la primera reunión con las empleadas de la limpieza del Palacio de la Aljafería, informa en una nota de prensa la Cámara autonómica. Al encuentro han asistido quince trabajadoras de la empresa Limpieza y Mantenimiento, responsable de la contrata desde el pasado mes de agosto y que subrogó a todo el personal que venía desempeñando anteriormente las mismas funciones.

La presidenta se ha interesado por las condiciones en que desarrollan su trabajo, especialmente tras el reciente cambio de contratista, y ha escuchado lo que le han transmitido las empleadas. Además se ha comprometido a velar porque se respeten y cumplan escrupulosamente las condiciones marcadas en los pliegos, y a tratar de introducir mejoras en el día a día del colectivo y de cara a futuras renovaciones del contrato, y también se ha ofrecido como cauce de comunicación directa.

La próxima semana continuarán los encuentros con el resto de contratas que prestan servicio en La Aljafería y con trabajadores de los diferentes departamentos de la Cámara autonómica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual