Se busca a una vecina de Monzón de 56 años que dejó su hogar el jueves

La mujer dejó una nota a su marido y sus dos hijos donde decía que se marchaba.

Aquel que la haya visto que se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfono 974.41.68.30 o bien en el 062.
Aquel que la haya visto que se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfono 974.41.68.30 o bien en el 062.

La Guardia Civil ha instalado desde la tarde del jueves un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a la vecina de Monzón Loli Uclés Colodrero, de 56 años, rubia y 1.58 de estatura, que dejó su casa en la capital del Cinca Medio ese mismo día.


La última vez que se la vio fue en las inmediaciones de la estación de autobuses de Monzón. Vestía pantalones vaqueros y un jersey blanco.

La montisonense dejó una nota antes de abandonar su domicilio en la que escuetamente comunicaba a su marido y dos hijos que se marchaba. En el domicilio dejó también su teléfono móvil.


La familia denunció su desaparición esa misma tarde ante la Guardia Civil que ha activado el protocolo de búsqueda. Se está rastreando Monzón y poblaciones cercanas como Binéfar. En las labores de búsqueda están participando la Policía Local de Monzón y Binéfar, así como agentes de la benemérita del Seprona.


Se ruega a todo aquel que la haya visto que se ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfono 974.41.68.30 o bien en el 062.

El hecho de que la última vez que fue vista fue cerca de la estación de autobuses, sobre las 17.30, hace sospechar que hubiera cogido algún autobús. Por ello se han registrado las cámaras de videovigilancia sin obtener resultado hasta el momento. Tampoco acudió al Hospital de Barbastro ni a ningún centro sanitario.


La familia hace un llamamiento a la colaboración ciudadana tanto de Monzón como de las localidades de alrededor para que puedan aportar algún dato que esclarezca la búsqueda de Loli Uclés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión