El lunes comienza el traslado de los Juzgados de Teruel para realizar obras

El cambio se realizará del 19 al 29 de septiembre y afectará a 53 trabajadores.

Una empresa de mudanzas iniciará el próximo lunes, día 19, el traslado del mobiliario y equipamiento de los juzgados del Palacio de Justicia de Teruel a su destino provisional en la Casa Blanca mientras se prolonguen las obras, informa el Ejecutivo en una nota.


El traslado se realizará del 19 al 29 de septiembre y afectará a 53 trabajadores. La reubicación en la Casa Blanca de las salas de vistas de Menores y Social se produjo ya el 12 de septiembre. Todos los traslados se efectuarán a partir de las dos de la tarde y el mobiliario y equipamiento quedarán reubicados a lo largo de la misma tarde para que puedan estar operativos al día siguiente sin que se interrumpa el servicio al público ni el trabajo de los propios funcionarios, explican las mismas fuentes.


Para acoger de manera provisional los juzgados se han invertido unos 30.000 euros en la Casa Blanca, donde está previsto que permanezcan no menos de 24 meses, según las mismas fuentes. Con respecto a las obras a llevar a cabo en el actual Palacio de Justicia, la propuesta de adjudicación definitiva se producirá la semana que viene, de forma que el inicio de los trabajos se llevará a cabo de "forma inminente", destaca la nota. Con estos trabajos se pretende adaptar el inmueble de la Plaza San Juan a las condiciones de la Nueva Oficina Judicial (NOJ).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión