Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El IASS celebra sus 20 años con una programación especial de actividades

Las actividades ponen el acento en la participación y la implicación activa de usuarios, profesionales y familiares en los centros de servicios sociales.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 13:48
Etiquetas

El Instituto Aragonés de la Seguridad Social (IASS) va realizar a partir de este jueves y hasta mediados de octubre, en los 65 centros que dispone, una programación especial que acogerá diversas actividades para celebrar los 20 años de este organismo.

Bajo el lema '20 años contigo, mil historIASS que contar', el objetivo de esta iniciativa es mostrar a la sociedad el trabajo que se lleva a cabo en hogares de mayores, residencias, centros de día, centros base y centros para personas con discapacidad, ha informado hoy el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Las actividades programadas ponen el acento en la participación y la implicación activa de usuarios, profesionales y familiares en los centros de servicios sociales. También se quiere dar visibilidad al "activismo" de los centros de servicios en los que se construyen caminos sociales e inclusivos para garantizar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

El director gerente del IASS, Joaquín Santos, ha señalado que los 20 años del instituto "se han construido junto con miles de personas que trabajan en el sistema de servicios sociales" y también "con decenas de miles de usuarios", quienes "han sumado su experiencia, reivindicaciones y aportaciones para, entre todos, conseguir una sociedad cada vez más avanzada en derechos sociales".

Hasta mediados de octubre habrá mil historias que contar y cerca de cien actos programados en los 65 centros del IASS que reúne Aragón.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual