Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

Heraldo.es 13/09/2016 a las 13:47


El Tribunal Supremo investigará a la senadora del PP Rita Barberá por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia a través de operaciones conocidas como "pitufeo",supuestamente realizadas cuando era alcaldesa de esta ciudad.

 
Las formaciones de izquierdas con representación en las Cortes de Aragónhan firmado un acuerdo este martes para el impulso de las políticas progresistas en la Comunidad. PSOE, Podemos, CHA e IU  han suscrito un documento en el que se comprometen a dialogar en el marco de las Cortes de Aragón antes de tramitar determinadas leyes sociales y para los Presupuestos de 2017, entre otras cuestiones.
 
El Gobierno de Aragón espera poder empezar la construcción del nuevohospital de Alcañiz en marzo o abril del próximo año y su ejecución se prolongará durante 5 años, uno más del previsto inicialmente, para poder cumplir así la estabilidad presupuestaria que exige el Ejecutivo central.

 
La implantación de los nuevos impuestos en sucesiones y donaciones desde el 1 de enero, ya está empezando a tener sus efectos en la actividad de los aragoneses. De hecho, tras este cambio que supuso eliminar casi todas las bonificaciones existentes, el número de donaciones registradas durante el primer trimestre de 2016 ha caído en picado. En concreto, según los datos del Consejo General del Notariado, de enero a marzo solo se han registrado 322 donaciones entre vivos en Aragón; mientras que en el mismo periodo del año anterior se llegaba a las 750.

 
El tiempo lo cura todo. También las derrotas duras, como la que el sábado pasado sufrió el Real Zaragoza. “Jugamos tres buenos primeros partidos de liga, siendo compactos, todos juntos. Ante el Levante, en el último partido, cada balón dividido era para ellos. Ahora tenemos otro partido en el que hay que pensar ya. Hay que olvidar cuanto antes el últimos partido”,reiteró Wilk.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual