Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Las cuatro fuerzas de izquierda en las Cortes de Aragón han acordado que la candidata de Podemos, Violeta Barba, sea quien releve a Antonio Cosculluela (PSOE), actual presidente del parlamento, quien anunció el pasado mes de julio su intención de dejar el cargo.



El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido apartar temporalmente de su puesto al funcionario responsable de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, Javier V., al que se investiga por la presunta colocación de dispositivos en su despacho para grabar a sus compañeras.




Cuatro personas han muerto y otras 49 han resultado heridas en el accidente ferroviario ocurrido en O Porriño (Pontevedra), han informado a la prensa fuentes policiales con los datos recabados hasta el mediodía.




La Fiscalía de Menores tuvo que iniciar durante todo el año 2015, a petición de la administración autonómica, casi 400 procedimientos para retirar a familias la custodia de sus hijos.



Bagnack será el sustituto de Cabrera en el partido ante el Levante de este sábado en Valencia. Y Wilk cuenta con la mayor parte de las opciones para relevar en el centro del campo a Morán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión