La Obra Social La Caixa aporta 2.000 euros para el comedor de Illueca

El alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, y la directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, Raquel Baldellou,

El Ayuntamiento de Illueca (Zaragoza) ha firmado con la Obra Social La Caixa un convenio de colaboración para el nuevo curso escolar, en virtud del cual la entidad aportará 2.000 euros que se destinarán a sufragar gastos de comedor escolar en el municipio.


El alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, y la directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, Raquel Baldellou, han suscrito hoy el convenio en un acto en el que ha agradecido la colaboración de la Obra Social de La Caixa.


Por su parte Raquel Baldellou ha expresado el orgullo que supone para la entidad poder participar en este proyecto que logrará favorecer a los colectivos más sensibles, en este caso los menores.


El servicio de comedor escolar, al que acuden 30 menores, pretende satisfacer las demandas y necesidades de los escolares de la población, así como de toda la comarca de Aranda.


Además el programa de becas comedor en colaboración con la Obra Social La Caixa permitirá a escolares de colectivos en exclusión y con dificultades económicas acceder a este servicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión