Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La Guardia Civil ha detenido a J.M.V.L., de 51 años, nacionalidad española y vecino de Mallén, en el marco de una operación que ha permitido desactivar un punto de venta de drogas que se considera el mayor proveedor de speed y cocaína en las comarcas de Campo de Borja, Ribera Alta de Ebro, Tarazona y Moncayo y Ribera Navarra.




A lo largo del año pasado la Fiscalía tuvo que archivar en Aragón 444 diligencias por delitos y faltas porque los infractores tenían menos de 14 años en el momento de la comisión y resultaban, por tanto, inimputables.




'Julieta', de Pedro Almodóvar, ha sido la película elegida por la Academia de Cine como representante española para la 89 edición de los Óscar de Hollywood, en la que competirá por el premio al mejor filme de habla no inglesa.



Arroz a la campesina, pollo asado y fruta. Este ha sido el primer menú del nuevo comedor del colegio Agustina de Aragón, en el barrio de Parque Goya en Zaragoza. Padres, niños, representantes escolares y políticos se han juntado este martes para comer y celebrar la inauguración de la nueva cocina.




A lo largo de la historia, la Copa del Rey ha otorgado al Real Zaragoza abundante crédito y notable prestigio, de modo que al torneo copero se le sigue guardando aquí un cariño especial. Pero hace varias temporadas que los tiempos del club aragonés no están para poder soportar sobre las espaldas dos competiciones al tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión