Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

Actualizada 06/09/2016 a las 13:59
Etiquetas



El River Sound Festival aterrizará estas Fiestas del Pilar por tercer año consecutivo con un recinto similar al del año anterior. Este año mantendrá la separación de los menores de edad, a pesar de que la normativa de la DGA ya permite entrar a este tipo de espectáculos públicos a los mayores de 16 años. Interpeñas también ha presentado su cartel. 
 

El fuerte y atípico calor de septiembre ha hecho que muchos zaragozanos hayan lamentado este año el cierre de las piscinas municipales. El domingo, último día en el que los 22 centros municipales abrieron sus puertas, pasaron 17.561 bañistas.


José Antonio Oteo: “La gente no es consciente de lo que supone una picadura de garrapata”


Desde hace años, José Antonio Oteo (Haro, 1960) lucha por acabar con la creencia de que las garrapatas son solo bichos repugnantes pero inofensivos. En La Rioja, dirige el Laboratorio de Patógenos Especiales del Centro de Investigación Biomédica, y es pionero en la descripción de dolencias que no han sido descritas con anterioridad.

 

Aldeas Infantiles SOS, una organización no gubernamental con presencia en 134 países que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, ha sido galardonada hoy en Oviedo con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

 

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera padece un esguince en su tobillo izquierdo, según se ha evidenciado en las pruebas médicas a las que ha sido sometido el defensa del conjunto aragonés.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual