Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El River Sound Festival aterrizará estas Fiestas del Pilar por tercer año consecutivo con un recinto similar al del año anterior. Este año mantendrá la separación de los menores de edad, a pesar de que la normativa de la DGA ya permite entrar a este tipo de espectáculos públicos a los mayores de 16 años. Interpeñas también ha presentado su cartel. 



El fuerte y atípico calor de septiembre ha hecho que muchos zaragozanos hayan lamentado este año el cierre de las piscinas municipales. El domingo, último día en el que los 22 centros municipales abrieron sus puertas, pasaron 17.561 bañistas.



Desde hace años, José Antonio Oteo (Haro, 1960) lucha por acabar con la creencia de que las garrapatas son solo bichos repugnantes pero inofensivos. En La Rioja, dirige el Laboratorio de Patógenos Especiales del Centro de Investigación Biomédica, y es pionero en la descripción de dolencias que no han sido descritas con anterioridad.




Aldeas Infantiles SOS, una organización no gubernamental con presencia en 134 países que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, ha sido galardonada hoy en Oviedo con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.




El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera padece un esguince en su tobillo izquierdo, según se ha evidenciado en las pruebas médicas a las que ha sido sometido el defensa del conjunto aragonés.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión