Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Palacín informará a las Cortes sobre los pasos a seguir en materia de comunicaciones transfronterizas

También se debatirá una proposición no de ley del PP sobre el acondicionamiento de la carretera A-224 entre Azaila y Escatrón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/09/2016 a las 10:22

El director general de Ordenación del Territorio del Gobierno de Aragón, Joaquín Palacín, informará este miércoles a la Comisión de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de las Cortes autonómicas sobre las líneas políticas y actuaciones que pretende desarrollar su Departamento en relación a las comunicaciones transfronterizas de Aragón.

A continuación, los diputados debatirán una proposición no de ley impulsada por el Grupo Parlamentario Popular, que buscará el apoyo necesario para instar a Ejecutivo regional a llevar a cabo "las gestiones necesarias para el acondicionamiento de la carretera A-224, en el tramo comprendido entre Azaila y Escatrón".

Por último, tendrá lugar el debate de otra proposición no de ley, esta vez defendida por Ciudadanos, sobre "la necesidad urgente de mejorar la señalización vertical en la carretera A-2609", principalmente, "en el tramo más peligroso" de esta vía que comunica el Valle Chistau, que discurre "entre los túneles del desfiladero de La Inclusa".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual