Palacín informará a las Cortes sobre los pasos a seguir en materia de comunicaciones transfronterizas

También se debatirá una proposición no de ley del PP sobre el acondicionamiento de la carretera A-224 entre Azaila y Escatrón.

El director general de Ordenación del Territorio del Gobierno de Aragón, Joaquín Palacín, informará este miércoles a la Comisión de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de las Cortes autonómicas sobre las líneas políticas y actuaciones que pretende desarrollar su Departamento en relación a las comunicaciones transfronterizas de Aragón.


A continuación, los diputados debatirán una proposición no de ley impulsada por el Grupo Parlamentario Popular, que buscará el apoyo necesario para instar a Ejecutivo regional a llevar a cabo "las gestiones necesarias para el acondicionamiento de la carretera A-224, en el tramo comprendido entre Azaila y Escatrón".


Por último, tendrá lugar el debate de otra proposición no de ley, esta vez defendida por Ciudadanos, sobre "la necesidad urgente de mejorar la señalización vertical en la carretera A-2609", principalmente, "en el tramo más peligroso" de esta vía que comunica el Valle Chistau, que discurre "entre los túneles del desfiladero de La Inclusa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión