Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate de investidura

Echenique también descarta un pacto con PSOE y C's

El secretario de Organización de Podemos califica esta posibilidad como "castillos en el aire".

Efe. Madrid Actualizada 05/09/2016 a las 14:26
Pablo Echenique, tras el Consejo de Coordinación de PodemosEfe

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha opinado hoy que la hipótesis de un diálogo a tres entre el PSOE, Ciudadanos y Podemos son "castillos en el aire" por considerar que la formación liderada por Albert Rivera no va a abandonar su "alianza estratégica" con el partido de Mariano Rajoy.

En una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, Echenique ha instado al PSOE a concretar y clarificar su posición y decidir si quiere apostar por una tercera convocatoria electoral o si quiere poner encima de la mesa la voluntad política que hace falta para formar un Gobierno de progreso.

"La clave para desbloquear la situación es la voluntad política y el decidir por parte del PSOE qué camino seguir, más allá del llamamiento ligeramente ambiguo que hizo en el segundo intento de investidura de Mariano Rajoy", ha subrayado el dirigente de Podemos.

Echenique ha indicado que Podemos todavía no ha recibido ninguna llamada por parte del PSOE, pero no hay ningún motivo para dudar de que se pondrán en contacto con ellos en los próximos días como han dicho públicamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual