Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Pedro Sánchez, Pablo Iglesias (y las confluencias) y Albert Rivera ya han respondido a la presentación de programa que realizó este martes el candidato a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy. Esta tarde se votará su investidura. Puede seguirlo en directo en Heraldo.es.




El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, recalcó este martes la positiva evolución de la fábrica de General Motors en Figueruelas, donde indicó que la factoría zaragozana es la más productiva del grupo automovilístico en Europa.



Un vecino de Borja de 42 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de maltrato animal por haber introducido una caña por el ano y la vagina de una burra, a la que causó heridas de pronóstico reservado.



Tras los retrasos del año pasado en la adjudicación y la comercialización de los viajes del Imserso y los problemas acumulados durante toda la temporada en los viajes a las islas, parece que esta vez el programa se ajustará a los plazos habituales y que los mayores podrán viajar a bajo coste desde mediados de octubre.



Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, y Monchi, su homólogo en el Sevilla, alcanzaron un acuerdo por Juan Muñoz a última hora de la tarde de este martes. El joven delantero procedente del equipo andaluz, de 20 años, ha llegado este miércoles a la capital aragonesa, para someterse al preceptivo reconocimiento médico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión