Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

Actualizada 30/08/2016 a las 14:12
Etiquetas


Un hombre ha fallecido la mañana de este martes tras el choque entre dos camiones a la altura del kilómetro 280 de la N-232, en el término municipal de Boquiñeni, han señalado fuentes de la Guardia Civil.


Vara: "España necesita un gobierno y si tú no puedes, tienes que dejar a alguien que lo haga"


El líder de los socialistas extremeños y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha pedido este martes que se reuna el Comité Federal del PSOE. Este martes comienza la sesión de investidura de Mariano Rajoy, que podrán seguir en directo en Heraldo.es. 


La escuela de pilotos de Teruel abrirá sus puertas el 19 de septiembre


Tras la exitosa implantación de una escuela británica de pilotos en el aeropuerto de Huesca-Pirineos, le ha llegado el turno al de Teruel. La también británica Flying Time Aviation (FTA) desarrollará en el aeródromo turolense la fase de 'vuelo elemental' que forma parte su programa de formación para futuros pilotos comerciales.


 
Un hombre de 32 años, que cuenta con 46 detenciones anteriores, ha sido detenido por la policía acusado de robar las taquillas de un centro sanitario donde dejan la ropa y sus pertenencias los pacientes que acuden a rehabilitación.

El Real Zaragoza podría obtener un ingreso inesperado en las últimas horas del mercado de fichajes. La más que probable salida del aragonés Ignacio Camacho, jugador del Málaga, al West Bromwich Albion inglés, dejaría alrededor de 135.000 euros en las arcas del club aragonés debido a los derechos de formación.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual